Cat Tower es un RPG automático en el que controlaremos a un gato aventurero, que debe intentar subir hasta la última planta de una torre llena de enemigos. Eso sí, no será fácil, ya que la torre tiene la friolera de mil pisos. Y todos están llenos hasta los topes de enemigos.
El sistema de juego de Cat Tower es tan, tan sencillo, que nuestro gato protagonista se moverá y atacará automáticamente. Nuestra labor consistirá únicamente en activar las habilidades especiales en los momentos indicados y comprar mejoras a medida que vayamos teniendo dinero para ello.
Cada vez que nuestro lindo gatito acabe con un enemigo conseguirá unas cuantas monedas y algo de experiencia. Con la experiencia podremos subir de nivel y mejorar nuestras habilidades, mientras que con las monedas podremos comprar nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a hacer más daño y resistir más golpes.
Cat Tower es un 'idle RPG' muy entretenido, que cuenta con un apartado gráfico y un protagonista encantadores. Un título sencillo, al que podremos jugar sin muchas preocupaciones, mirando la pantalla de vez en cuando, sin agobios ni presión de ningún tipo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Tower. ¡Sé el primero! Comentar